miércoles, 26 de febrero de 2014

WheelSport, Mini velos y ruedas.

WheelSport fábrica


WheelSport es una empresa Taiwanesa fundada en 2003 por  Michael Lin's, especializada en la fabricación de ruedas de bicicleta, desde las ruedas de 16" a las ruedas de 700C.  En constante proceso de creación trabaja con Dahon para para su nueva linea de ruedas 2014. Tiene ruedas especificas para Dahon, Birdy, Brompton y Bike Friday.


Juego de ruedas WheelSport
WheelSport buje delantero

WheelSport buje trasero


En 2008 Michael Lin's aprovechando el auge de las folding bikes y las mini velo en sudeste asiático y lanza Wheel Sport Fantasy minivelo Bike.


WheelSport Fantasy minivelo


Una bicicleta para todos aquellos que disfrutan de la velocidad en ciudad o escapadas de fin de semana, con un cuadro de 7005 Aluminium Alloy, con ruedas de 20" pero ETRTO 451 un poco mayores que las ruedas 20" ETRTO 406 hacen que esta mini velo acelere con mucha rapidez.


WheelSport Fantasy minivelo

WheelSport Fantasy minivelo

WheelSport Fantasy minivelo


Tuve la oportunidad de probarla en Singapur gracias a My BiKe Shop, y las sensaciones son mayor rigidez en el cuadro que con una plegable, sigue siendo mas nerviosa que una de ruedas estándar pero eso la hace mas ágil. Una bicicleta que ocupa poco espacio y ofrece grandes prestaciones.


WheelSport Fantasy minivelo
WheelSport Fantasy, My Bike Shop Singapore.

El cuadro y el juego ruedas cuesta 799 SGD unos 460 €, luego hay que sumarle todo lo demás, el presupuesto es de My Bike Shop de Julio 2014 y completa cuesta 1.969 SGD al cambio unos 1.130€


Presupuesto Fantasy minivelo, My Bike Shop Singapore


No hay comentarios:

Publicar un comentario