jueves, 1 de agosto de 2013

Tiendas de bicicletas en Singapur

Museo de Arte y Ciencia Marina Bay Sands, Singapur
Museo de Arte y Ciencia Marina Bay Sands, Singapur


Hace unos días estuve de vacaciones en Singapur y uno de mis objetivos era visitar un par de tiendas especializadas en bicicletas plegables y mini velos que había visto por Internet.  La primera que visité fue Tokyobike, situada en Kampong Glam el Barrio Árabe, a pocos metros de la Mezquita Masjid Sultán.            

      
Barrio Arabe, Singapur

Mezquita del Sultan Kampong Glam
Mezquita del Sultán Kampong Glam
  
Kampong Glam, tiendas, Singapur

                        
La tienda es pequeña y tienen varias bicis estilo retro todas ellas japonesas, un par de mini velos de colores vivos a precios muy asequibles. Nos dejaron probar una mini velo y dimos un par de vueltas por la ciudad.  La bici sencilla pero muy manejable,  lo que si es un caos es circular por Singapur, mucho trafico y poco carril bici, y las aceras no están mucho mejor.  Volvimos a la tienda y me compré un par de gorras japonesas que acababan de recibir.


Gorras ciclista, Pedaled
Gorras ciclista, Pedaled

My Bike Shop Singapore


La segunda tienda que visitamos My Bike Shop se encuentra un poco mas lejos del centro pero merece la pena la visita. Cogimos un metro en la estación de Bugis la linea dirección Joo Koon, es la misma linea que te lleva al aeropuerto y al jardín botánico de la ciudad, nos bajamos en Clementi station y después de una media hora en metro cogimos un bus que te deja casi en la puerta de la tienda.  Nada más entrar empiezas a mirar y están todas las bicicletas del mercado.


ruedas 20" Wheelsport

Dahon 30 Aniversario

Dahon 30 aniversario con ruedas de carbono, la replica de la 30 aniversario, la del 20 aniversario, las Moulton, las Japonesas Tyrell, Bike Friday, Tikit, ruedas de todo tipo, cubiertas y todos los accesorios que puedas imaginar para tu bici, en definitiva,  una locura.

mini velo Wheelsport Fantasy
mini velo Wheelsport Fantasy

Bike Friday Singapore
Bike Friday 

Probamos la Wheelsport Fantasy, a diferencia de las plegables esta es una mini velo y lo único que se pliega es el manillar, te ofrece mayor rigidez a la hora de montar y lo que es manejabilidad en ciudad es un diez. La ventaja es comprar el cuadro y el juego de ruedas por 799 SD al cambio unos 475 € y gastarte lo que quieras en componentes.


bicicleta TIkit

bicicletas Dahon

Interior My Bike Shop

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada