martes, 6 de agosto de 2013

Mini Velo


Las Mini Velo son pequeñas obras de arte. Se popularizaron en Japón y cada día crece el numero de seguidores, bicicletas en miniatura replica exacta de una bici convencional y unos 40 cm mas pequeña y de rueda 20", no tienen nada que envidiar a una bicicleta de tamaño standard. Las grandes marcas buscan un hueco en el mercado asiático y no dudan en crear Mini velos, Bianchi, Masi, Fuji, Bruno, Soma o la Española Rabasa se lanzan a un mercado en auge.
La falta de espacio en las grandes ciudades y la necesidad de moverse con agilidad por sus calles su poco peso y todo ello sin renunciar a la comodidad, hacen que esta sea una pequeña gran bicicleta. Su precio es mayor que el de una bicicleta plegable de gama media.

Mini Velo Bruno Ventura
Mini Velo Bruno Ventura


Bianchi Mini Velo
Bianchi Mini Velo


Mini Velo Bruno Ventura
Mini Velo Bruno Ventura



Rabasa NovaPro
Rabasa NovaPro


2 comentarios:

  1. Hola!
    Sabes dónde las venden?
    Gracias😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena,
      Todo depende del fabricante y el modelo, las mini velo españolas las puedes comprar directamente de la web del fabricante como Castro bikes que están en Barcelona. Con las europeas tampoco tendrás ningun problema y te las envían a cualquier punto de España con sus correspondientes portes, holandesas tienes Minute velo y Vanmoof. Tiendas en Madrid esta Ciclos Noviciado que te puede ayudar y en barcelona My Beautiful Parking. El problema viene con las mini velos Asiáticas o Americanas tipo Soma, Bannard, Massi, etc el problema no es que te la envíen la bici sino las tasas de aduanas e impuestos que tendrás que pagar al recoger la bicicleta y eso encarece mucho la bicicleta.
      Por si te interesa te dejo el link de algunos de los fabricante de bicicletas de los que he escrito un post http://www.mibiciyyo.es/p/bicis.html

      Eliminar