domingo, 22 de septiembre de 2013

Puños Ergon

Cuando Compre la Dahon Eco 3 venían de serie los puños Biologic Ergo Grip, eran cómodos pero no hacían más que girarse y nunca estaban en la posición correcta para la mano, me pasaba el día ajustándolos.

Biologic Ergo grip, puños dahon eco 3
Biologic Ergo Grip

Así que decidí cambiarlos por los Alemanes Ergon GS2 Small, un gran cambio al ir fijados al manillar ya no se mueven, siempre están en la posición correcta.


puños ergon GS2 small
Son demasiado largos para el manillar y los cambios Shimano de la empuñadura,  se cortan facilmente con un cúter.


puños ergon GS2 small


Hace unos días la Eco 3 sufrió un pequeño accidente, estaba aparcada junto a otras plegables, y con tan mala suerte se cayeron en efecto dominó y se rompió uno de los puños, no hubo que lamentar mas daños.


puños ergon GS2 small, roto


Esta vez he escogido otros puños de la casa Ergon, el modelo GX2 Leichtbau Magnesium esta vez con cuernos, me gusta la idea de poder cambiar la posición de las manos cuando hago rutas más largas.


 Ergon el modelo GX2 Leichtbau Magnesium
Ergon Grip GX2 Leichtbau Magnesium, sin cortar.

Los puños Ergon vienen en dos tamaños Large y Small dependiendo de la medida de la mano, también se pueden encontrar de distinta longitud, pero eso es más complicado.  Lo más fácil es comprar los de tamaño estándar y cortarlos a la medida necesaria, con un cúter se puede hacer un corte limpio y una vez colocados en el manillar no se nota nada.


ergon Tamaño puños S y M

ergon puños

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada