sábado, 28 de septiembre de 2013

El sillín de la Bicicleta.

Bay Bridge San Francisco, The Embarcadero st.
Bay Bridge San Francisco, The Embarcadero st.

Cuando me compre la bicicleta pensaba que era perfecta, pero el sillín no era muy cómodo y creía que había que acostumbrarse, hacer callo.  Mi sorpresa fue cuando me fui de vacaciones a San Francisco y mi primo preparo una ruta con sus mountain bikes, nada complicado paseo por la bahía, cruzar el Golden Gate Bridge hasta Sausalito y regreso con el Ferry.


Golden Gate Bridge
Golden Gate Bridge
Bahia de San Francisco, Cable Car.
Bahia de San Francisco, Cable Car

Me senté en la bici y desde el primer minuto note una gran diferencia, el sillín era un WTB comodisimo, subimos cuestas bajamos y cada vez mejor, le pregunte por el modelo y donde lo podía comprar, cogió las herramientas lo quito de su mountan bike y me lo regalo, que alegría tenia sillín nuevo para la Eco 3, mucho mas estrecho que el original de dahon y 100 veces mas cómodo.


SillínOriginal Dahon Eco 3
Sillin original Dahon Eco 3

Sillín Dahon Eco3 y WTB
Sillín WTB y Sillín Original Dahon Eco 3

Sillín WTB
Sillin WTB

Hace unos meses hablando con un compañero de trabajo me dijo que había comprado un sillín rojo y blanco para su bici y que no se había fijado que era T-Rail y no lo podía montar en su tija, le pedí si lo podía probar y al cabo de unos días me lo quede.  Ahora es el que llevo en la Dahon.

   
Kore T-Rail Enduro Alloy Saddle, Peso: 244 g
Kore T-Rail Enduro Alloy Saddle, Peso: 244 g

No hay comentarios:

Publicar un comentario