miércoles, 6 de agosto de 2014

Ajustar dirección Dahon ECO3

Estos últimos días he notado que la barra del manillar de la Dahon ECO 3 tiene mucho juego, esta muy floja y toca apretarla un poco.

Es fácil y requiere poco tiempo.  Lo primero es abrir la bisagra del manillar, una vez abierta y con la barra del manillar bajada utilizaremos una llave llave fija 14-15 para aflojar la tuerca.

Bisagra Manillar Dahon ECO 3
Bisagra Manillar Dahon ECO 3

Tuerca Buje manillar Dahon ECO 3
Tuerca Buje manillar ECO 3

Cuando la tuerca este floja, apretamos con la mano la pieza que esta entre el cuadro y la tuerca.  Una vez apretada volveremos a usar la llave fija 14-15 para apretar la tuerca y lista para usar.

Buje manillar Dahon ECO 3
Buje Manillar ECO 3


Te puede interesar:

Buje rueda delantera

Ajustar buje Dahon MU EX

Bickerton Portable Bike

Subida al Castillo de Bellver

El aperitivo en Santa Catalina

4 comentarios:

  1. Muchas gracias, justo me pasa eso. Lo noto cuando sujeto la bici estando de pie, si freno solo con el de delante, y empujo hacia adelante tiene una holgura importante. Tienes más post sobre la eco 3??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fran,
      para solucionar el problema de la holgura con el cierre de la ECO 3, tienes que usar una llave fija del 6 y apretar muy poco a poco hasta que cierre fuerte pero sin forzar.

      Eliminar
    2. Siempre que la Dahon ECO 3 sea modelo del 2010, con cierres como los de la foto

      Eliminar
    3. Hola! hice lo que me dijiste. No entendía que lo que tenía flojo era el cierre. Me di cuenta ya que al hacer lo que pones en el post, no podía apretar nada. Pero si que puede apretar la pieza del cierre. De vez en cuando se afloja, pero ya sabiendo esto la voy ajustando cuando hace falta. :)

      Eliminar