Segundo día en Londres, hoy toca Richmond Park que está a unos 10 Km desde nuestro hotel en Earls Court.
El parque es uno de los mayores de Londres y cuenta con 1000 Hectáreas en el se pueden ver Robles centenarios, Ciervos y mas 144 variedades de aves y con un poco de suerte Zorros.
Nuestro día empieza junto al centro de convenciones de Earls Court, que esa noche actúan los Canadienses Arcade Fire y las entradas están agotadas, toda una pena porque me encantan. Nos hemos dormido y ya no llegamos al desayuno del hotel que es de 7:00h a 09:00h, desayuno continental, tostadas, café, cereales... no es gran cosa pero esta incluido en el precio de la habitación.
Nos dirigimos a Fulham, en Jerdan Place encontramos un pequeño Café junto a una tienda de bicis, nos sentamos en la terraza y pedimos unos huevos fritos pero lo único que preparan son huevos ecológicos revueltos acompañados de bacon o salmón, así que unos huevos para compartir y un bocadillo de tomate mozarella y rucula, todo muy bueno pero al bocata le falta un poco de aceite de oliva bien español, dos cafés con leche y listos para pedalear.
Mas o menos hemos mirado la ruta en el mapa así que callejeando por aquí y por ahí nos liamos un poco y perdemos el camino mas corto para llegar al parque, así que paramos a tomar un café en Wandsworth, preguntamos a la camarera y nos da unas indicaciones, de nuevo en ruta y sin más desvíos llegamos a Richmond Park.
Konnigans, Wandsworth |
Hemos salido del hotel sobre las 10:00 y ya son mas de 13:00h a pesar del super desayuno ya tenemos hambre, nos tumbamos sobre la hierba mientras observamos unos ciervos y sacamos un par de Coronation sandwiches que hemos comprado junto al hotel, están rellenos de pollo con una salsa de curry y unas pasas, tiene un sabor dulzón muy rico. El pollo Coronation fué creado por Constance Spry y Rosemary Hume, para el banquete que se ofreció en el día de la coronación de la Reina Elizabeth II en 1953.
Richmond Park |
Richmond Park |
Después de una buena siesta sobre la hierba, seguimos disfrutando del parque, es hora de regresar y esta vez no nos complicamos, seguimos la Ruta 4 hasta Hammersmith.
Sin perdernos y siguiendo las indicaciones llegamos a uno de los puentes más bonitos de la ciudad, el Hammersmith Bridge que data de 1824, lo cruzamos a pie para poder disfrutar de las vistas que ofrece este lado del río. Buscamos una buena Pinta y que mejor que en una terraza junto al río, en The Blue Anchor, una taberna de 1722 donde se puede comer y beber. Esta es nuestra ultima parada antes de aparcar las bicis en la habitación del hotel, compartimos una mesa en la terraza y nos dicen que de todas las tabernas que hay junto al río es la mejor, la Pinta bien fría, muy buena y en un marco incomparable.
Hammersmith Bridge |
The Blue Anchor |
Te puede Interesar:
Londres 1, Greenwich |
London Nocturne 2014 |
No hay comentarios:
Publicar un comentario