sábado, 10 de octubre de 2015

Carril bici inacabado, Son Ferriol

Hoy después de muchos meses con el blog abandonado y sin haber publicado casi nada, empieza una nueva temporada, el Otoño. Es tiempo de recorrer la isla en bicicleta y descubrir rincones escondidos y plasmarlos en posts.

Para empezar a tomarle el pulso a la bicicleta plegable, un recorrido tranquilo, pedalear desde el mar a la altura de Ciudad Jardín, hasta Son Ferriol y ver insitu si está terminado el carril bici.



No, no esta acabado y creo que va para largo, lo que si han abierto y ya se puede cruzar es por la rotonda de la carretera de Manacor, el que antes acababa en un muro.  Ahora se puede continuar por el carril bici hasta el Polígono de Son Morro pero ahí se acaba el carril bici y hasta Son Ferriol hay que continuar por la carretera, sin apenas arcén y muy transitada.




Ya en Son Ferriol si queremos continuar hasta el tramo del carril bici que llega al Pla de na Tesa, continuamos por una carretera poco transitada hasta la altura de Amadip Esment y ahí comienza un nuevo tramo de carril, con una buena cuesta que cruza el tercer cinturón de circunvalación.







Ya en el Pla de na Tesa a la altura de Son Bonet, nos toca seguir por la carretera tanto si queremos volver a Palma o continuar hacia Inca.


No hay comentarios :

Publicar un comentario