viernes, 20 de junio de 2014

Londres 2, Earls Court - Richmond Park




Segundo día en Londres, hoy toca Richmond Park que está a unos 10 Km desde nuestro hotel en Earls Court.

habitacion hotel


El parque es uno de los mayores de Londres y cuenta con 1000 Hectáreas en el se pueden ver Robles centenarios, Ciervos y mas 144 variedades de aves y con un poco de suerte Zorros.

Nuestro día empieza junto al centro de convenciones de Earls Court, que esa noche actúan los Canadienses Arcade Fire y las entradas están agotadas, toda una pena porque me encantan.  Nos hemos dormido y ya no llegamos al desayuno del hotel que es de 7:00h a 09:00h, desayuno continental, tostadas, café, cereales... no es gran cosa pero esta incluido en el precio de la habitación.


desayuno Fulham


Nos dirigimos a Fulham, en Jerdan Place encontramos un pequeño Café junto a una tienda de bicis, nos sentamos en la terraza y pedimos unos huevos fritos pero lo único que preparan son huevos ecológicos  revueltos acompañados de bacon o salmón, así que unos huevos para compartir y un bocadillo de tomate mozarella y rucula, todo muy bueno pero al bocata le falta un poco de aceite de oliva bien español, dos cafés con leche y listos para pedalear.


casa londinense


Mas o menos hemos mirado la ruta en el mapa así que callejeando por aquí y por ahí nos liamos un poco y perdemos el camino mas corto para llegar al parque,  así que paramos a tomar un café en Wandsworth, preguntamos a la camarera y nos da unas indicaciones, de nuevo en ruta y sin más desvíos llegamos a Richmond Park.


konnigans wandsworth
Konnigans, Wandsworth


Hemos salido del hotel sobre las 10:00 y ya son mas de 13:00h a pesar del super desayuno ya tenemos hambre, nos tumbamos sobre la hierba mientras observamos unos ciervos y sacamos un par de Coronation sandwiches que hemos comprado junto al hotel, están rellenos de pollo con una salsa de curry y unas pasas, tiene un sabor dulzón muy rico.  El pollo Coronation fué creado por Constance Spry y Rosemary Hume, para el banquete que se ofreció en  el día de la coronación de la Reina Elizabeth II en 1953.


Richmond Park
Richmond Park
Richmond Park

Después de una buena siesta sobre la hierba, seguimos disfrutando del parque, es hora de regresar y esta vez no nos complicamos,  seguimos la Ruta 4 hasta Hammersmith.


señales rutas bici

Brompton y buzon de correos, Londres


Sin perdernos y siguiendo las indicaciones llegamos a uno de los puentes más bonitos de la ciudad, el Hammersmith Bridge que data de 1824, lo cruzamos a pie para poder disfrutar de las vistas que ofrece este lado del río. Buscamos una buena Pinta y que mejor que en una terraza junto al río, en The Blue Anchor, una taberna de 1722 donde se puede comer y beber.  Esta es nuestra ultima parada antes de aparcar las bicis en la habitación del hotel, compartimos una mesa en la terraza y nos dicen que de todas las tabernas que hay junto al río es la mejor, la Pinta bien fría, muy buena y en un marco incomparable.


Hammersmith Bridge
Hammersmith Bridge
The Blue Anchor, Taberna
The Blue Anchor
Te puede Interesar:

Londres 1, Greenwich
London Nocturne 2014
London Nocturne 2014

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada