miércoles, 12 de febrero de 2014

Candado con forma de cinturon HIPLOK

Un candado alrededor de la cintura es el pensamiento de Hiplok. Un nuevo concepto de  candado portátil.

El candado Hiplok lite tiene un ranking de seguridad Plata, lo que significa que no podría sustituir a uno de máxima seguridad pero sirve como segundo candado o para estacionamientos breves o en lugares en los que podemos ver la bici.


Este candado está diseñado para las actividades diarias de una ciudad.  La mayoría de las veces que uso la bicicleta es para hacer pequeñas compras, recados o quedar con amigos para tomar un café, en la mayoria de estos casos no quiero tener que llevar una mochila o tener que colgar los candados y cadenas del cuadro o manillar que me moletan al pedalear,  me parece una buena opción llevarlo alrededor de la cintura ya que el peso de la cadena se reparte mejor y es menos molesto.


Hiplok lite, disponible en varios colores pesa 1Kg, cadena de eslabones de acero de 6mm y cubierta de nailon con bandas reflectantes.


HIPLOK LITE
HIPLOK LITE

Hiplok POP, disponible en varios colores, pesa 400g cable de acero recubierto de plástico para evitar rayaduras al cuadro de la bicicleta.


HIPLOK POP
HIPLOK POP

también disponen del modelo Hiplok D en U con un enganche para llevar en el pantalón, cinturón o colgado de la mochila. Pesa 1Kg, barra de acero de 13mm y recubierta de goma.





Te puede interesar:

Candados TiGr.
Consejos para candar la bici




No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada