Esta mañana, después del café me he puesto con la rueda delantera que perdía un poco de aire. 5 minutos en arreglar el parche, bueno 10 porque el pegamento vulcanizante tarda 5 minutos en secar. Hoy casi nadie quiere reparar un pinchazo, lo mas fácil es cambiar la cámara por una nueva, pero por poco mas de 2 € tenemos una caja de 6 parches. Podemos escoger los de toda la vida con pegamento vulcanizante o unos parches autoadhesivos mucho mas fáciles de usar.
1. Desmontar la rueda. 2. Separar la cubierta de la llanta y quitar la cámara.
3. Pasar los dedos por la cubierta y asegurarse que no haya nada que pueda pincharla de nuevo.
4. Buscar el pinchazo.
5. Lijar la zona.
6. Añadir el pegamento.
7. Pegar el Parche.
8. Volver a montar la rueda y a rodar.
Tengo que cambiar la rueda trasera, lleva la de origen y esta destrozada.. he leído que puede ser muy difícil poner una rueda nueva, que es difícil de talonar. Esto ocurre con la dahon? Me gustaría hacerlo todo yo...
ResponderEliminarSi compras una rueda nueva no deberías tener ningún problema, si te refieres a cambiar la cubierta y la llanta esta bien tampoco supone ningún inconveniente. Los problemas aparecen cuando la llanta esta un poco deformada por golpes o radios en mal estado, notaras que al girar se balancea de un lado a otro, eso es que no esta centrada y con un poco de paciencia puedes llegar a centrarla.
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