domingo, 27 de abril de 2014

Abici y su Abicino Mini Velo

ABICI nace en la Provincia de Lombardia italiana y de la pasión por las bicicletas de tres amigos. Basándose en diseños de los años 50 crean unas bicicletas de estilo retro con apenas detalles y formas puras inconfundibles y que uno no puede dejar de mirar por su belleza y sencillez. Entre sus diseños una Mini Velo, la Abiccino, una bicicleta con cuadro de acero Italiano, frenos de tambor Sturmey Archer, Plato Sturmey Archer de 44T, 3 marchas, llantas de Aluminio de doble pared con 36 agujeros, radios de 2mm de acero inoxidable y Potencia de Aluminio. Entre otros diseños que mas me gustan está: Fuga , una Fixie con muchas curvas y Velocino, una reedición de un modelo original de los años 30.


ABICINO Mini Velo
ABICINO, Mini Velo
ABICINO Mini Velo


Fuga:  Sistema Flip Flop de doble corona para pasar de piñón fijo a piñón libre, cuadro de Acero y soldaduras en aleación de bronce, pintura en polvo de tres capas con acabado lacado, llantas de pista Gipiemme doble pared en aluminio de 28" con perfil aerodinámico (40mm)


Abici, Fuga
ABICI, Fuga


Velocino:  Cuadro Italiano de acero ligero con racones y soldaduras en aleación de bronce, freno trasero contrapedal, llanta posterior Ambrosio de aluminio con doble pared 36 agujeros y ojales de acero inoxidable.


ABICINO, Velocino


Te puede Interesar,






No hay comentarios :

Publicar un comentario