sábado, 21 de junio de 2014

Londres 3, Portobello Road - Notting Hill - Hyde Park

Día 3, Actividades para hoy, pasear por Notting Hill y comprar un timbre para la bicicleta que estoy restaurando.  La tienda en cuestión esta en una calle paralela a Portobello road y a dos manzanas en el 27 de All Saints Road.  Bicycle Workshop, es una tienda de barrio pequeña y llena de cosas, apenas se puede ver nada pero uno encuentra todo lo que necesite y también tiene taller.


Bicycle workshop, nothing hill
Bicycle workshop, 27 All Saints

Para llegar optamos por coger el metro hasta Ladbroke Grove y probar que tal es el transporte publico londinense con una bicicleta plegable a cuestas. Todo depende de las horas y la parada de metro, en algunas hay que andar, subir, bajar asi que es mejor pedalear y olvidarse de cargar la bici por todos esos pasillos, el metro es una buena opción si llueve.


vagon del metro de londres y Brompton

Ladbroke Grove station y Brompton

Portobello Road
Portobello Road

Una vez en Portobello Road hay que bajar de la bici y caminar apenas se puede pedalear. La calle está llena de puestos de fruta, ropa y antiguedades así que lo mejor es dejarse llevar por el ambientillo alegre y callejero del barrio.


Electric Diner, Portobello Road
Electric Diner, Portobello Road
Interior Electric Diner, Portobello Road
Electric Diner, Portobello Road

Es hora de comer y encontramos una mesa en la terraza del Electric Dinner, un lugar que no hay que dejar pasar , por su decoración y por lo buenisima que está la comida.  Un bocadillo de ribs con patatas fritas y una ensalada de quinoa y menta, cerveza Portobello y de postre un café helado.


quinoa, tomato, feta, courgette, shaved rib of beef, monterey jack, chips
Bocadillo de shaved rib of beef, monterey jack, chips,
ensalada de quinoa, tomato, feta, courgette

De camino al baño me equivoco de puerta y aparezco en la sala del Electric Cinema, nunca había visto nada igual, un salón de butacas rojas y camas chill out para ver las pelis, hoy proyectan Grace.


Electric Cinema
Electric Cinema

Seguimos callejeando por Notting Hill, esta vez pedaleando y zigzagueando por las calles, niños saliendo del colegio con sus uniformes y sus sombreros, casas perfectamente alineadas en blanco y algunas de colores pastel y nos dejamos llevar hasta Hyde Park.





Lo primero antes de entrar en el parque es una foto con las típicas cabinas inglesas, ya en la entrada hay un cartel que indica que por ese acceso al parque hay que hacerlo a pie, el sol brilla y el césped esta tomado por gente tomando el sol.  Nos colocamos bajo unos arboles y dormimos una pequeña siesta.


Cabinas telefono Inglesas y Brompton bikes

Hyde Park
Hyde Park
Jardin de las rosas, Hyde Park
Jardin de las rosas, Hyde Park

Te puede Interesar:


Greenwich
Londres en bici

No hay comentarios :

Publicar un comentario